ruralcops
Objetivo Noticias ingles español
 

OBJETIVO

 

Nuestro objetivo es rodar este ambicioso, novedoso y original  producto cinematográfico, una comedia policiaca con un acabado visual y reparto de primera línea consistente en cortometraje y largometraje, ambos con versiones interactivas.

El proyecto cinematográfico está basado en hechos reales, recogiendo las anécdotas policiales más sorprendentes y divertidas de los cuerpos policiales de España. Guardias Civiles, Policías Nacionales y Policías Locales nos han hecho llegar sus anécdotas, incluyendo en el guion las mejores, dotando así al proyecto de un valor añadido y participativo.

 

fotograma1
 

EQUIPO TÉCNICO Y ARTÍSTICO

 

El equipo está compuesto por reconocidos profesionales del medio audiovisual que ya han trabajado juntos previamente en otras producciones de Cafetico Films. De esta manera, RURAL COPS cuenta con un equipo que trabajo en sintonía.

Buscamos un reparto de lujo para este proyecto, por ello y al tratarse de una comedia policiaca deseamos contar con los actores de comedia más grandes de este país y que por los personajes que intervienen en la historia encajarían a la perfección.

 

Rural Cops equipo